Libertarismo

20111019

La espita de nuestra olla: 15M


Soy partidaria que haya gente en la calle mostrando sus opiniones y exigencias, por mucho que digan solo la gente del 15M se han manifestado, el resto siguen en sus casas delante del televisor. Evidentemente no representan nuestras ideas, pero, acaso debían representarlas? Hora es de que cada uno se levante, se asocie con los afines, y exija a nuestros supuestos representantes (los gobiernos)

Se preguntan porque el gobierno del Maquiavelo de turno (Rubalcaba porque ZP ya está muerto) no ha parado los pies a los 15M; en parte es porque "ya que dejo el convento me cago dentro" y el marronazo de parar los pies a supuestos subversivos se lo dejan a los que vienen detrás, aunque la verdad es que los pobres 15M no han hecho nada.....que algunos hagan alharaca de la ocupación pacífica de una plaza o la oKupación de una casa vacía solo me recuerda a aquellos que son partidarios de protestar contra el Regimen pero eso sí, sin hacer nada, no vaya a ser que se salten las imposiciones del Regimen.

Los 15M son algo moñas, algodón de azucar, solo les faltan los globitos,......muy bonito dentro de la ideología utópico-pacifista, habla magníficamente del amor a los demás que puede contener la utopía y la gente joven de este país, aún idealista con poco raciocinio..........

Por desgracia nos vemos con una aristocracia blindada que es violenta, no con las armas de matar sino con las armas legislativas y judiciales que manipulan a su beneficio; el 15M sirve de espita de la olla a presión que va siendo la ira de este país, la percepción de injusticia y de que nada arreglará esto.

Esta espita es ideal, por lo menos mientras dure, sus acciones son casi festivas, sirve para aglutinar descontentos y llevarlos por una vía hiper-moderada que no lleva a ninguna parte; ideal para evitar extremismos y exigencias de responsabilidades.

Temo que la aristocracia blindada de este país no es algo que podamos extirpar con moderación, creo que se enquistará más por desgracia hasta que la olla estalle y entonces las calles se incendiarán....pero para eso tardaremos mucho, este país ha destacado por algo a lo largo de siglos......por su aguante.