Libertarismo

20120210

No quiero pagar: Desobediencia fiscal II



No quiero pagar por unos funcionarios que trabajan menos horas que yo, cobran mucho más que yo por el mismo trabajo, tienen privilegios que yo no tengo y además a los que no puedo exigir nada ni tienen que cumplir con nada, ni siquiera atender su trabajo.
No quiero pagar a unos profesores y maestros cuyo trabajo es tan malo que nuestros jóvenes tienen una formación tercermundista con más inversión que nunca. Denme el dinero que gasta el Estado en la formación de mis hijos y les prometo que el colegio que forme con padres libres y profesores supervisados tendrá un nivel de Finlandia.
No quiero pagar a unos jueces, a un sistema de justicia, cuyo trabajo es tan malo que pasan años y años antes que nadie obtenga dicha justicia, la injusticia y el delito campan por sus anchas gracias a ellos.
No quiero pagar ni a presidentes, ex-presidentes, políticos y puestos de todo pelaje, no quiero pagarles ni un café a menos que tenga información completa de sus acciones, de cómo manejan MI dinero y pueda elegir YO (y todos mis hermanos) a cuantos pagar, a quienes y a cuantos encarcelar .-----con dos o tres gestores excelentes sobran.
No quiero pagar ni una subvención a nadie, ni cooperación (¿que porcentaje del dinero de cooperación se usa para sacar dinero del país?) ni Iglesia ni cine ni extranjeros, a nadie!!!; si percibo mi salario completo YO aportaré libremente a quien quiera y como quiera, mantendré a las ONG que desee, mantendré a los "marroquíes o nigerianos" que me de la gana o aportaré MI dinero libremente en los proyectos de cultura que quiera; NADIE tiene derecho a decidir esto por mí robándome.
No quiero que el Estado corrupto decida por mi por cuanto va a pagar una carretera, quiero decidir si quiero esa carretera en mi pueblo y si me conviene pagar lo que dicen que vale.....ahora con internet las decisiones de uso del dinero comunitario con voto de todos es sencillísima.................
No quiero pagar subvenciones ni obras ni un céntimo para que Telefónica o Indra, como ejemplos de empresas que viven del erario público hagan proyectos absurdos para su propio enriquecimiento, sucios competidores además.
No quiero pagar ni un céntimo en propaganda en el País, o en Tele Madrid, en los medios, para que sigan engañándome con su información, ni un céntimo; saquen un periódico realmente independiente y YO con mi dinero, comprándolo, lo mantendré.....los demás que se hundan.
No quiero avalar ni aportar un céntimo a ningún banco; eso sí , si no me devuelven MI dinero, el que dejé a "no riesgo" en sus sucursales ..quiero que vayan a prisión todos ellos y se les expropie a sus socios y directores hasta que nos devuelvan lo NUESTRO.
No quiero pagar ni un céntimo por mantener a los Borbones.

Quiero pagar por médicos y hospitales, quiero pagarles más y que los MIR cobren lo justo, su trabajo es muy bueno...quiero tener buenas enfermeras y que se les pague más, que no tengan que irse a otros países....el sistema médico español es no sospechoso aunque muy mejorable en la gestión del dinero, aquí vendría mi 1% de impuestos, aquí , a los bomberos y a unos cuantos funcionarios de todos los sectores cuyo trabajo y dedicación va más allá de su salario; querría que estos tuvieran más, que lo tendrían aunque nuestra contribución fuera mínima si eliminaran al resto de 80% que no nos sirven para nada.

¿Y para el paro y pensiones? pues siendo que acabaremos de trabajar a este paso a los 75 años con otro 1% todos podremos tener paro y pensión de supervivencia (si quiere alguien percibir más que lo ahorre!!!) seguro....