Libertarismo

20120326

Corrupción que no duele....


El resultado en Andalucía estaba cantado, se quedaba con el PSOE e IU

El paro, la corrupción galopante, la mafia en todas sus instituciones, la destrucción de empresas, el "no future" para nuestros hijos nada ha importado a la mitad de los andaluces.

El axioma cumplido es que todo lo anterior no importa si solo sí no trabajas ni tienes intención de hacerlo, si eres un pueblo que vive del dinero público y la dependencia del Estado; a estos pueblos ¿que le puede importar la actividad libre? ¿que le importa la actividad empresarial cuando todo viene de las subvenciones?
Andalucía es el epítome de un pueblo dependiente, a golpe de dinero público se mantiene y se mantendrá, un estado comunista pero con toque flamenco y sin KGB. Votos comprados.

Andalucía solo cambiará cuando los demás, los que pagamos impuestos, nos hartemos (Cataluña tiene toda la razón) y se acabe la colaboración entre comunidades "pobres" (jetas) y las que apoquinan. Solo el cierre del grifo de dinero público, de las subvenciones de todo tipo, provocará que primero se lancen unos contra otros peleando por los pocos huesos que queden y luego todo el mundo tenga que plantearse de qué vivir cuando se desmonte la gran corruptela de los estados socialistas.

Cada vez soporto menos la dependencia y manipulación de los estados (comunidades o lo que sean) me gustaría que los pueblos amaran su libertad hasta el punto de negarse a vivir de la mendicidad y no tolerar la corrupción pública; pena da, y no porque el PP pueda solucionar nada sino porque votar a aquellos que te engañan, te roban y a cambio te dan un "puestito" es rastrero.