Libertarismo

20120303

Estados y Supra-estados, contra la libertad individual




El poder del individuo a elegir su forma de vida peligra, por tanto peligra su libertad, acariciada en momentos históricos pero nunca conseguida.

Esta vez no nos amenazan con armas ...ahora las armas son la legislación justificada por tal o cual "necesidad" (por nuestro bien siempre) y la "propaganda" que gracias al poder de los medios sobre las mentes, es muy fácil de planificar y extender.

El "individuo" pensante es ya un animal en vías de extinción, lo llamado bueno ahora es lo "políticamente correcto" , se extiende como peste en todos los ámbitos de nuestra vida, me da lo mismo que sea lo políticamente correcto de derechas o de izquierdas, al fin es programación social pura y dura, manipulación.

El uso de palabras aparentemente tan bonitas como solidaridad, colaboración,
tolerancia, igualdad..........son utilizadas como arma para colarnos leyes y obligaciones, ideas y costumbres, porque al melifluo europeo no le gusta que se usen palabras "fuertes" , y al español más, nos gusta que nos pinten el mundo con colores "pastel" si es rosa mejor.

Y la palabra que nadie quiere, ya está demodé, es libertad, libertad de hacer y pensar, pero también libertad de disponer de nuestros bienes y nuestro trabajo, libertad de acordar con otros seres libres contratos y acuerdos, la libertad de ser solidarios o no serlos, la libertad de educar a nuestros hijos como nos de la gana, liberarnos de la tiranía de los Estados. Claro que la Libertad no es compatible con ser unos llorones dependientes esperando que el Estado solucione nuestros asuntos.

Igual que la libertad del individuo desaparece en aras de una supuesta "justicia social" que más bien es te "dejaras manipular como tonto por los que manejan el poder", igual los Estados ya no son libres de decidir, ahora son los supra.estados los que deciden sobre el bien y el mal.......los poderes , los que rigen el mundo, lo tienen más fácil que nunca solo tienen que manipular a los grandes corruptos de la ONU, CEE, Banco Europeo, Tribunal de Derechos Humanos y toda una serie de instituciones supra.estatales que dicen ahora a los Estados que hacer y que no hacer; la democracia más que nunca una gran mentira, el individuo no es nadie y el gobierno al que ha elegido tampoco.

Marionetas es todo lo que somos y es la programación que tienen implantada nuestros hijos, bonito futuro!