Libertarismo

20120323

Europa: Entre la corrupción y la debilidad permisiva


Debilidad permisiva es poco para las actitudes de muchos en Europa, y principalmente los gobiernos, instruidos por poderes superiores y sus propios intereses.

Y voy a hablar de la ya, por fin admitida, existencia en nuestras fronteras (y en Catalunya, provincia del Reino de Aragón más), la existencia del islamismo radical, el de "asesina y ganarás el cielo" (un cielo de huríes y vírgenes usables!!!!.........sin comentarios, para morirse de risa).

No sé si somos idiotas o estamos idiotizados, pero, ¿en algún momento de la Historia los pueblos miraron para otro lado cuando en sus pueblos y plazas unos locos, "extranjeros" , para más inri, predicaban el asesinato de los pobladores? Seguro que si hubo algún pueblo de idiotas que hizo eso lo pasaron a cuchillo esos mismos predicadores y ya no existe.

En esto se ve nuestra mediocridad, Europa y su población no vale un real, estamos equivocados con la "Defensa de Derechos Humanos de nuestros asesinos", "Todos somos buenos", "Abracemos y consintamos todo tipo de ideas y sectas"....monísimo, detrás de todo esto se esconde una población timorata, temerosa de ver cara a cara la "Verdad" porque la verdad es que el mundo, las sociedades, no son un mundo rosa de Disney, la crueldad humana está a la vuelta de la esquina, allí, solo tenemos que echar una ojeada a nuestras calles, si no lo afrontamos, si nos apoyamos en la meliflua actitud de "lo permito todo" , amenazame y te muestro mis manitas pintadas de blanco .....en fin, nos quedan cuatro días para que nos pasen a cuchillo.

Y no esperen el coraje del español de antaño, han conseguido avergonzarnos hasta desmontar cualquier instinto de autodefensa que tuviéramos, ahora somos corderos al matadero.

Esta vez el ejemplo de la estupidez del cordero es de una francesa:
"Después de que la docente, Lorraine Collin, de 56 años, pidiera a sus alumnos de segundo curso del Liceo Gustave Flaubert de Rouen que guardaran un minuto de silencio en memoria de Merah, a quien ha presentado como una «víctima», quince de los adolescentes han decidido abandonar el aula, en señal de rechazo a la petición de su maestra, que ha llegado a decir que la vinculación del fallecido con Al Qaida ha sido «inventada por los medios y Sarko [el presidente francés, Nicolas Sarkozy".

Al menos los jóvenes franceses tienen sangre, lo dudo que lo hubieran hecho los españoles.
................

Los gobiernos europeos deberían hacer todo lo posible para no depender de los países musulmanes, porque esa dependencia impide cualquier acción de defensa interna contra sus habitantes: EXPULSIÓN o cualquier boicot a sus productos; por tanto la independencia energética es crucial, por el medio que sea; y no centrar nuestras exportaciones ni nuestras alianzas en esos países, porque sino tendremos que comernos con patatas a nuestros asesinos en nuestra propia casa. Claro, que hay otra realidad, la de los poderosos, como Felipe, CIU o el Rey, que por alguna extraña razón tienen unos "afectos" muuuuuuy especiales con Arabia Saudí, Kuwait, Marruecos, Bahrein, Quatar, vamos....lo más selecto de la Humanidad, los promotores del yihadismo.
-----------------------


---------------------

Por mi parte está claro, para que medias tintas, expulsión de nuestro territorio de imanes, islamistas y gentuza de esa ralea, quitar los permisos de residencia e impedir la entrada a marroquíes, argelinos, pakistaníes musulmanes.....y al que le moleste, que se dé dos vueltas!!!! pueden a cambio no dejarnos entrar en sus países, al fin, me importa un rábano el palacio de Felipe Gonzalez en Marruecos y sus intereses económicos, me importa un rábano los "acuerdos" del Rey con estos países, me importa un rábano las empresas españolas (catalanas más) que están en Marruecos y dejaron sin trabajo a los nuestros, y también el Club Barcelona (Quatar ) Real Madrid (Arabia Saudí).. ...por mi, que los expulsen y pierdan todos sus bienes.

A lo peor tendríamos que defender Ceuta o Melilla, pero antes o después tendremos que defenderlo o cederlo.....una vez más prefiero parecerme a los españoles de la Batalla de Lepanto que ser víctima.