Libertarismo

20120406

Impuestos: Los de arriba y los de abajo


El señor Rajoy, tal como esperábamos, sigue jugando al mismo juego que los socialistas: Favorecer a las grandes fortunas y perjudicar a los débiles y sobre todo clase media.

Ahora estamos ofreciendo, a cambio de una pequeña mordida (10%), blanquear dinero de las grandes fortunas; ah no! que no se llama blanquear!!!, se llama "atraer a que traigan dinero los que lo tienen fuera de forma ilegal" (supongo que tampoco se les preguntará si lo han adquirido ilegalmente o legalmente, verdad??
Por supuesto favoreciendo a los grandes delincuentes. Y mientras las Sicav ni tocarlas.

Eso sí, castigarán muchísimo a los malísimos que se atrevan a cobrar el paro y hacer algunas chapuzas en B.

VIVA LA JUSTICIA!!!!!!!

Teniendo en cuenta que entre las empresas pequeñas, minipymes ya circula el consejo de incluir en los gastos anuales unos 2.000 Euros mínimo para la mordida estatal (es decir multas por irregularidades inventadas por Hacienda) , cada vez tenemos más claro que el Estado y nuestros Gobiernos hacen todo, todo, por mantener los privilegios de la casta privilegiada: bancaria , grandes empresas y gentuza política, que son todos las mismas familias, ellos mismos.  Y para mantener sus privilegios harán lo que sea, utilizando al brazo político y bancario, para expropiarnos a los demás en su favor.

Estoy asqueada y cada vez más llena de ira por esta tiranía que tenemos que soportar.  Espero que esta ira se junte con muchas iras, las de millones que acaben con esta Partidocracia indecente.

------------------
Y , SÍ, se pueden y deben hacer las cosas de otra forma, solo que nuestros políticos tendrían que cumplir una condición: no estar compinchados con los evasores http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/06/economia/1333728997.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto totalmente tu idea.Hasta cuando aguanteremos así.